Los Referidos



Empezaremos por definir que son Los Referidos


¿Definir a los referidos?

Los Referidos son personas a quien tú vas a recomendar a una empresa o servicio, y se registran en las empresas a las cuales tu los diriges. Mismos a los cuales les llamaremos tus referidos. Los niveles de referidos se aplica cuando te cuentan los referidos de tus referidos (pirámides de referidos). A éstos se les llama: Referidos de segundo nivel, de tercer nivel, etc.

¿Por qué son importantes los referidos?

Simple y sencillamente porque Las empresas suelen pagarte por lo que ellos hacen de acuerdo a diferentes modalidades:

· Una cantidad fija por cada referido que hagas

· Un porcentaje, fijo o variable, de lo que gane o pierda el referido

· Por las compras que realice el referido.

· O todas las maneras a la vez.

¿Cómo se identifica a los referidos?

Simplemente usando una URL diferente para cada persona, pero debiéndose de inscribir estos utilizando la URL del que los refiere o Recomienda

Referidos directos

Son los referidos que haces tú, los que se registran en la empresa usando tu URL de referido. Por éstos son por los que más se cobra, ya que éstos aumentan, exclusivamente, en función de tu trabajo y promoción.

Referidos indirectos

Éstos son los referidos que consiguen tus referidos. Es decir: alguien que ha probado un producto/servicio recomendado por ti y que, a su vez, éste a recomendado a otra persona sobre dicho producto/servicio.

¿Cómo hacer referidos?

Existen muchas formas de conseguir referidos. Aquí veremos solo algunos ejemplos Veamos algunos ejemplos para conseguir referidos en Internet.mencionemos algunos ejemplos

· Promocionando el producto o servicio en foros enfocados a la misma actividad o similares, para evitar hacer spam.

· Se puede promocionar por medio de correo electronico: pero sólo mandarlos a gente conocidos o amigos que esten seguros aceptaran de buen agrado el promocional, si no es asi caería en la definición de spam., que siempre hay que evitarlo porque es ilegal.

· Crear tu propia página Web o blog, donde coloques todos tus enlaces y, después, promocionarla en directorios y buscadores.

· Inscribiendo tu url en paginas de intercambios de visitas.

· Anunciándolo en algún tipo de medio de comunicación.

· Existen muchas formas mas, pero la creatividad resulta ser buena y mas cuando creas algun sistema innovador.



sábado, 20 de febrero de 2010

Cadena EsFacil


¿Llevas tiempo apuntado en es-facil y no consigues hacer referidos?

Ahora eso se acabó. Con esta cadena conseguirás referidos de una forma rápida y cómoda. Ahora más que nunca hacer referidos Es-Facil.


¿Cómo?:
Hoy por hoy conseguir referidos en es-facil es cada vez mas difícil, ya hay mucha gente, cuando yo empecé me costó cerca de 3 meses conseguir mi primer referido, un proceso muy lento, en el que después de más de 6 meses apenas llegaba a los 4 €. La solución es la siguiente, unirnos, verdaderamente es-facil, algo tan simple es la manera más eficaz de conseguir referidos y hacer una gran cadena de la que todos saldremos beneficiados. Pronto verás los resultados, la página se actualiza cada día con los nuevos referidos, siguiendo para la adjudicación de estos la antigüedad.

¿Que tengo que hacer?
Lo primero que hay que hacer, aunque no te guste nada, es cancelar tu actual cuenta de es-facil, cuando termines de leer esto te darás cuenta de que vale la pena.
Si no estás registrad@ aun, hazlo mediante este método, más información acerca de es-facil aquí.
Lo que pretende esta Cadena Es-Facil es que tengas 8 referidos y estos otros  8, que a su vez tengan otros 8….
¡Y lo mejor es que la Cadena Es-Facil los va a conseguir por ti!
Tú solo tendrás que preocuparte por leer los emails y clickar en ellos.

Afiliados
Correos que
Pueden recibir
Comisión por
Correo
Importe a
Cobrar
1 (usted)
10
0.03
0.30 euros
8
80
0.01
0.80 euros
64
640
0.01
6.40 euros
512
5120
0.01
51.20 euros
4096
40960
0.01
409.60 euros
Total a Cobrar
468.30 euros

Piensa una cosa, si llevas tiempo en es-facil sin conseguir apenas dinero  ni referidos, No Pierdes Nada, y en poco tiempo empezarás a tener referidos sin tener que hacer absolutamente nada. Además vas a poder seguir en es-facil, como siempre.
El objetivo por el que se crea esta cadena de es-facil es porque ya estamos cansados de cadenas estafa, por eso si no te lo vas a tomar en serio, es-facil, no te apuntes, hagamos entre todos de esta una GRAN CADENA con la que todos salgamos beneficiados, es sencillo sigue los siguientes pasos:
Pasos a Seguir para entrar en la Cadena Es-Facil:
1.     Cancelar tu cuenta de es-facil si ya tienes una (hazlo y prueba si ves que no estás teniendo muchas ganancias), de lo contrario no puedes participar en esta cadena.
2.    Enviar un correo desde el aparto Contacto o a mi email (kangaskorpi1986@yahoo.es) con el Asunto: Cadena EsFacil. Te daré la ID a través de la cual te tienes que registrar.
3.    Una vez te hayas registrado en es-facil, confirma el registro y mándame tu nombre, tu ID (tu link para hacer referidos) y el Nick que quieras para la tabla de la cadena.
4.    Tu Nick aparecerá en la tabla y ya solo tendrás que preocuparte de abrir y CLICKAR EN LOS ENLACES de los emails que te envíen.
5.    En esta Cadena todo el mundo puede participar.
6.    Una vez en la Cadena Es-Facil el orden de preferencia para poner tu Nick y que empieces a conseguir referidos es el orden en el que os hayáis registrado.
7.    Esta cadena es seria, si realmente no estás interesado desiste, no te apuntes, no nos hagas perder el tiempo.
8.    La web se actualizará lo más periódicamente posible. Normalmente a diario.
De verdad, si no te interesa, NO te apuntes, estamos cansados de las cadenas que te prometen referidos y más referidos y al final nada de nada. Quiero una cadena real, que funcione y de la que todos podamos beneficiarnos.


Escrito para promocionar

¡¡NUEVA CADENA DE REFERIDOS ES-FACIL!!

TE ASEGURO 8 REFERIDOS POR NIVEL ¡¡GARANTIZADO!!

Cansado de llevar meses, apuntado en Es-Facil y no llegar ni a los 5 euros de ganancias, cansado de esperar esas interminables listas de referidos en las que hay 500 personas antes que tu, pon fin a eso con esta NUEVA CADENA, ahora mas que nunca ES-FACIL.


¿QUE ES ES-FACIL?

Es una web que te envia correos de publicidad, al igual que oyes un anuncio en la radio o lo ves en la tele, recibes directamente la publicidad en tu correo electronico a traves de Es-Facil que cobra por ello y para incentivarte a que los leas cobras por cada email en el que hagas click!!


¿COMO GANAR DINERO CON TU EMAIL? 


¿Tienes un ordenador, conexion a internet, y correo electronico? Entonces, puedes ganar dinero... ¡Es Facil!
 ¿Que te ofrecemos?
·         Recibir informacion de tu interes en tu buzon de correo
·         Ganar dinero por leerla
·         Ganar dinero por que tus amigos lean la informacion de su interes
... y todo sin invertir ni un euro

Mas informacion en:
http://cadena-es-facil.es.tl/

No hay comentarios: